HAZTE SOCI@

Donaciones de personas particulares

Con tan sólo 5 Euros puedes ayudar a que el Programa de Rehabilitación para personas con problemas de Adicción y Familias se siga manteniendo, y colaborar en la mejora de servicios y prestaciones que se ofrecen a las personas que acuden a Estuario. Mejoras en actividades e iniciativas como:

- Poder trabajar más aún en la Prevención, a través de jornadas de formación al profesorado de colegios e institutos, u otras entidades necesitadas de conocimientos en éste área de la Salud.

- Poder realizar actividades para otros colectivos de atención: mujeres, personas mayores, menores, etc.

- Colaboración para ayudar a personas sin recursos para productos básicos de primera necesidad: medicación, ropa, billetes de transporte para asistir citas médicas, etc.

Socio colaborador: a partir de 5 euros/mes.

Socio de Honor: a partir de 30 euros/mes

Las cuotas pueden ser mensuales, semestrales o anuales.

Graci@s

Si eres socio o realizas un donativo a Asociación Estuario puedes deducirte estas donaciones de tu declaración de la renta:

Personas Físicas (IRPF)

• Primeros 150€: 75%
  • Resto: 30%
  • Donaciones plurianuales: 35%

Personas Jurídicas (IS)

• Donaciones en general: 35%
  • Donaciones plurianuales: 40%

Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos facilites tu DNI o NIF y domicilio.

Donaciones Empresas

Gracias a la colaboración de Empresas y Entidades como la tuya, podemos continuar trabajando en la ayuda y apoyo a Familias que luchan por recuperar una vida sin adicciones y otros trastornos y/o conflictos. Únete ya.

Recibirán un distintivo y diploma acreditativo como premio por la colaboración social recibida.

Las cuotas pueden ser: único, mensual, semestral o anual.

Patrocinio ONG

Si desea colaborar en un nivel de compromiso más alto, puede convertirse en una Empresa Patrocinadora de alguno de los Programas que se llevan a cabo en la Asociación.

No sólo recibirán un distintivo y diploma acreditativo, sino que también tendrán presencia en la página web y redes sociales.

¡Llama ahora y te informaremos de cómo hacerlo!