Este año volvemos a poner en marcha el Taller de Búsqueda Activa de Empleo en la localidad de Lepe. El taller es gratuito y abierto a la participación de quien desee asistir, la primeras dos semanas se imparte en las instalaciones de la Consejería de Agricultura y Pesca de Lepe, días 15, 16, 17 y 22 de Noviembre, y los días 23, 24, 29 y 30 de Diciembre pasamos al aula de informática del Centro de Participación Activa (Centro de Mayores de Lepe).

Tenemos plazas disponibles, ¡Apúntate!

Noviembre 2016

Perfil de las personas atendidas por las entidades de UNAD 2015 (informe completo)

Noviembre 2015

TALLER DE BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO

Desde el pasado 3 de Noviembre Asociación Estuario imparte en Lepe el Taller de Búsqueda Activa de Empleo por medio de los monitores de la Vivienda de Ayuda a la Reinserción, taller que finalizará a comienzos de Diciembre. El taller es gratuito y abierto a la participación de quien desee asistir, la primeras dos semanas se imparte en las instalaciones de la Consejeria de Agricultura y Pesca de Lepe, desde el dia 19 de Noviembre pasamos al aula de informática del Centro de Mayores de Lepe hasta la finalización del mismo.

Tenemos plazas disponibles, Apúntate!

01/11/15

4º FERIA MEDIEVAL DE LEPE

El pasado jueves 16 de octubre comenzaron las 4º Jornadas Medievales de Lepe donde la Asociación Estuario por primera vez participó. El gran éxito de asistencia a las mismas y la excelente organización por parte del Ayuntamiento permitieron disfrutar de unas interesantes Jornadas donde las diferentes Asociaciones se dieron a conocer al público de Lepe. Jornadas que son punto de encuentro del movimiento Asociativo y punto de información al público sobre las materias que cada uno trata. Esperamos poder estar el año que viene y que la participiación siga aumentando.

Alguno s de los voluntarios que han participado con la Asociación Estuario en la preparación del puesto

Antonio Estapia Rodriguez (Psicólogo), (Concejala del Ayuntamiento de Palos de la Frontera), Lucia Rodriguez Zbikowski (Trabajadora Social)

CONFERENCIA DE ASOCIACIÓN ESTUARIO EN PALOS DE LA FRONTERA.

El pasado 9 de octubre Antonio Estapia Rodriguez Presidente y psicólogo experto en drogodependencia en representación de la Asociación Estuario impartió en la Casa de la Cultura de Palos de la Frontera una conferencia para mostrar de primera mano la realidad de un problema social informando a todos los asistentes sobre que son las drogas, que tipos de drogas existen, como nos afectan, cuales son sus consecuencias, que efectos ejercen estas en nosotros y en nuestro entorno y cuales son las consecuencias en especial en la familia.

Asociación Estuario se ofrece como un lugar donde podrás obtener toda la información necesaria sobre el mundo de la droga, se ofrece como un lugar donde resolver dudas y un lugar donde pedir ayuda y ponerte en tratamiento.

09/10/2015