Desintoxicación de drogas en Huelva

En este centro de desintoxicación de drogas en Huelva buscamos ayudar a todas aquellas personas que tengan esta clase de adicciones. La pasión que tenemos en nuestro trabajo, la experiencia de nuestro equipo de profesionales y nuestras instalaciones nos han convertido en una referencia en este campo dentro de nuestro radio de acción.

Tratamientos específicos para la desintoxicación de drogas en Huelva

Nos esforzamos día a día para brindar una atención de máxima calidad a todas las personas que están con nosotros en nuestras instalaciones y no dudamos en usar todos los recursos que tenemos a nuestra disposición para ello.

Si se encuentra buscando un centro especializado en la desintoxicación de drogas en Huelva, queremos que nos conozca, que visite nuestro centro y conozca todo lo que podemos ofrecer a todas las personas que buscan ayuda.

Nos gusta nuestro trabajo y nos sentimos orgullosos de ser una luz de ayuda para muchas personas. Por eso ponemos a disposición de todas las personas un gran número de servicios para ayudarles con sus problemas de adicción.

Queremos que se ponga en contacto con nosotros para que tenga respuesta a cualquier clase de duda que pudiera tener acerca de cómo es nuestro modo de trabajo. La atención que recibirán será completamente personalizada y 100% discreta.

Dirección:

Calle Ciudad de Aracena, 6- 1º A
21001 Huelva

Teléfonos de la sede de la Asociación y C.T.A.:

Teléfono: 959251002
Teléfono 24 horas: 654560099

EL horario de la Asociación es:

De 09:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h.

Nuestra ubicación

Si le hemos convencido, puede ponerse en contacto con nosotros a través de las diferentes vías que encontrará en esta sección de la web. En cualquiera de ellas recibirá respuesta a todas las dudas que pudiera tener sobre nosotros; estaremos encantados de proporcionarle todo el asesoramiento que necesite.

En caso de que necesite ampliar información, acérquese a nuestro centro para que alguien de nuestro equipo de profesionales le reciba y le de todos los detalles que necesita conocer. Hablarán sobre los tratamientos que se proporcionan a todas las personas que vengan a tratar su adicción con nosotros y sobre cualquier duda que quiera solventar.