info@clinicaestuario.com

DONACIONES

Donaciones

DONACIONES DE PERSONAS PARTICULARES

Con tan sólo 5 Euros puedes ayudar a sostener el Programa de Rehabilitación para personas con problemas de Adicción y Familias y colaborar en la mejora de prestaciones de la Entidad.

Mejoras en Iniciativas Sociales como:
  • Programa de Prevención: Jornadas de Formación para Familias y Profesorado del Colectivo Educativo e información para Menores.
  • Programa de Intervención Sociosanitaria en Salud Mental: para personas con Adicciones y/u otras patologías o problemas de conducta, conflictos personales, etc.

TIPOS DE SOCIOS

• Persona Socia Colaboradora: a partir de 5 euros/mes.
  • Persona Socia de Honor: a partir de 30 euros/mes.

Tipo de cuota: mensual, semestral o anual.

DONACIONES DE EMPRESAS

Gracias a la Colaboración de Empresas y Entidades como la tuya, podemos continuar trabajando en la ayuda y apoyo a Familias que luchan por recuperar una vida sin adicciones y otros trastornos y/o conflictos. Únete ya.

Recibirás un distintivo y diploma acreditativo como premio por la colaboración social recibida.

Tipo de cuota: mensual, semestral o anual.

PATROCINIO ONG

Si deseas colaborar en un nivel de compromiso más alto, puedes convertirte en una Empresa Patrocinadora de alguno de los Programas que se llevan a cabo en la Asociación.

No sólo recibirán un distintivo y diploma acreditativo, sino que también tendrán presencia en la Página Web y Redes Sociales (Facebook, twitter), y en cuantos otros eventos se realicen relacionados con el Programa patrocinado en cuestión, añadiendo logotipo y señas de la Empresa referente.

Si necesitas más información llama o escribe al contacto 655 96 27 68. ¡GRACIAS!
Entidad Declarada de Utilidad Pública
Reconocimiento de Calidad por la Gestión y Compromiso Social, Certificado nº FGD20/RE02/010/20-1- Fundación GRUPO DEVELOP
Facebook Twitter Instagram